Image Image Image Image Image

Club

 

Misión:

Somos Atlas, una tradición en evolución. Responsables de la satisfacción de nuestros asociados y seguidores: Practicando un liderazgo que siempre busca la excelencia.

Visión:
Ser una institución líder en la formación de jugadores para el fútbol profesional nacional e internacional. Que brinde servicios de primer nivel a sus familias asociadas, siendo sustentable social, económica y ecologicamente, difundiendo exitosamente la cultura y el deporte.



Belleza inigualable, amplios espacios abiertos y áreas verdes conforman parte de las 9 hectáreas de Club Atlas Colomos.

Situado enfrente del bosque con el mismo nombre, Colomos ofrece más allၠde un excelente servicio, un escape del entorno urbano en un ambiente seguro, que estimula todos los sentidos, recarga energía y permite establecer relaciones sociales con personas exitosas en todos los ámbitos profesionales.

Concebido en 1988 como un ambicioso desarrollo deportivo y social con la mejor ubicación de Guadalajara, actualmente es considerado entre los mejores clubes en el estado de Jalisco y a nivel nacional de acuerdo a medios especializados.

Hoy Atlas Colomos se ha convertido en ícono para la comunidad tapatía, que responde a todas las necesidades de la sociedad actual, posee la infraestructura para satisfacer las altas expectativas del cliente más selectivo, ostenta un diseño y arquitectura propia que permite el desarrollo de 14 disciplinas deportivas además de actividades sociales. Dentro de estas magníficas instalaciones alberga las oficinas administrativas de la directiva rojinegra, es la casa de entrenamiento del equipo de primera división de fútbol, además de un complejo deportivo de primer nivel que permite la interacción de 1200 familias en un ambiente lleno de cordialidad y valores positivos.

Tú puedes formar parte del selecto grupo de asociados Atlas, provee días continuos de diversión para los pequeños de la familia, que pueden desarrollar sus aptitudes deportivas en las distintas disciplinas que aquí se imparten en un ambiente completamente seguro y con instructores altamente capacitados. Colomos como parte de los clubes Atlas es una institución ecológicamente responsable, utiliza gas lp en sustitución de combustibles fósiles, energía solar para el calentamiento de agua de las albercas recreativas y es participante activo en la separación de residuos.

Atlas Colomos continuamente fortalece sus valores:

Familia, cultura y deporte; es mucho más y representa una inversión sumamente rentable que cada año aumenta su plusvalía y permite el desarrollo armónico del ser humano. Te invitamos a formar parte de esta selecta y gran comunidad, ofrécele sólo lo mejor a tus seres queridos.

¡VISITANOS!.